ESTÉTICA

 

 

DIATERMIA MEDESTEC

La Diatermia genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.
Además permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, se consigue una mayor penetración del producto.
 

Tratamiento Facial

La diatermia, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.

La Diatermia rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.
Reduciendo además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

 

Tratamientos faciales:

  • Anti-edad, efecto lifting
  • Reafirmación del cuello y escote
  • Reducción del doble mentón.

Tratamiento Corporal

Los tratamientos con diatermia profunda, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, ayuda a disolver  la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.

 

Este Método permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas.
A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos.

 

Tratamientos corporales:

  • Reafirmación de senos/brazos.
  • Reafirmación abdomen.
  • Reafirmación glúteos.
  • Eliminación de la celulitis y la grasa localizada.
  • Drenaje.